Disney Cruise Line opera por Argentina

Disney cruise lineEl Gerente de Relaciones Públicas de Disney Cruise Line, Jonathan Frontado, anunció la presencia de la compañía en el mercado argentino. Por eso, dos barcos, el Disney Dream y el Disney Fantasy, se despliegan. Éstos tienen dos veces el tamaño de los otros paquebotes de la flota. Este responsable dio también a conocer los servicios e instalaciones a bordo de los dos barcos.

El Disney Dream y el Disney Fantasy son dos gigantes de la flota Disney Cruise Line. Fueron construidos por el astillero alemán Meyer Werft. El Disney Dream es el tercer barco de la flota y fue inaugurado en enero de 2011. Es famoso por la modernidad de sus instalaciones. Se puede decir que la palabra que resume este barco es la “innovación”. En cuanto al Disney Fantasy, el “Art Nouveau” del marco del paquebote predomina. El Disney Fantasy está pensado por unas vacaciones en familia. Todas sus instalaciones están adaptadas para ésto. Los dos barcos pueden acoger hasta 4 000 pasajeros a su bordo y los miembros de la tripulación cuentan con más de 1 400.

La flota Disney es única por sus instalaciones, animaciones y actividades a bordo. En la organización de los restaurantes, por ejemplo. La compañía ha puesto en marcha un nuevo concepto de cenas rotativas. Esto consiste en cenar en tres lugares, o más bien, en tres restaurantes diferentes y temáticos, cada noche. La flota Disney es también y en primer lugar el armador de la familia. A su bordo, dispone de una montaña rusa acuática. Los barcos de Disney reúne descanso, confort y aventura, ¿qué más para unas vacaciones de ensueño?

Una de las particularidades de la compañía de cruceros Disney Cruise Line es también la presencia de la isla privada del grupo. Esta isla está en Castaway Cay. Eso es un privilegio de los pasajeros que han optado por un crucero con Disney Cruise Line.

¿Quizas le gusta? :

Informaciones sobre el autor : Cristina Rodríguez
Obtuvo mi licenciatura en Marketing en 2011. Entre 2011 y 2012, me especializo en el ambito de la SEO, como redactora y moderadora. Esas experiencias me permitieron seguir trabajando aqui en QCNS Cruise. Apasionada en los viajes en cruceros, me estoy ocupada del blog. Le dejará una publicacion semanal de todas las noticias o informaciones incluso las promo de cruceros en este blog.

Dejar un comentario

*Obligatorio

Agencia de viajes especializada crucero
Qcns cruise SAM - Argentina - Buenos aires
Contacto tél : +54 11 52 39 14 70 - fax : (00) 377 97 97 84 59
N° RCI 05S04380 IATA n° 202 465 05 - Recibo CNIL n°793941-N° TVA FR. 44 0000 70 465 - RCP MMA de 8 000 000 EUROS
© QCNS CRUISE SAM 2005 -all rights reserved