Crucero Sudamérica desde Buenos Aires

Sudamérica, un continente lleno de contrastes y de gentes. Gracias a sus riquezas naturales y culturales, siempre vale la pena recorrer su territorio y sus costas maravillosas. Ultimo rincón de naturaleza, consta con un sinfín de selvas vírgenes y islas inhabitadas. Para explorar estos tesoros tan preciosos, déjese tentar por un crucero por Sudamérica con la línea MSC Cruceros .
Durante 9 Días, navegue a bordo del MSC Poesia trascurriendo la franja este sudamericana desde Argentina hasta Brasil. Descubra también unos de los destinos más populares del continente en cuanto a cultura y diversión.
Iniciado en Buenos Aires, este crucero le llevará no sólo a ciudades cosmopolitas ultra-modernas sino también a poblados auténticos en medio de la naturaleza o en una isla casi desierta. Gracias a este contraste, cada escala se convierte en una experiencia única enfocándose en una de estas facetas tan atrayentes. En nuestro puerto de salida, por ejemplo, encontrará una ciudad al estilo europeo moderna y con rascacielos. Comparada con la capital francesa, atrae a los viajeros por su arquitectura urbana variada y sobre todo por su elegancia. Gracias a diversas corrientes inmigratorias, Buenos Aires constituye el centro cultural por excelencia de Sudamérica con la mayor industria de teatro y varios museos. En sus numerosos salones, baile al ritmo del tango antes de recorrer sus barrios coloridos al estilo colonial.
Después, llegará a Uruguay para descansar en Punta Este, uno de los balnearios más populares de América Latina. En sus playas con arena fina como Playa Mansa o Playa Brava, disfrute de estancias mágicas bañándose o esperando sus atardeceres tan espectaculares. Para los aficionados a deportes acuáticos, es sin duda una etapa que no se debe perder.
En las próximas escalas, cambiará totalmente de decorado ya que estará en medio de una selva tropical. Visitará las islas de Ilha Grande y Ilhabela en Brasil, imprescindibles para los amantes de la naturaleza. Parques naturales con vegetación lujuriante, fauna y flora endémica le esperan al lado de un relieve montañoso con recorridos variados de trekking y de escaladas. Además, consta con diversas lagunas y playas de ensueño ideal para el buceo o la vela..
Antes de acabar su periplo en Buenos Aires, pasará por la capital brasileña para descubrir sus monumentos de fama mundial como la estatua del Cristo Redentor o lugares de naturaleza emblemáticos como el pan de azúcar y su bahía magnifica. Durante los desfiles del carnaval, baile al ritmo de la samba antes de recorrer el centro histórico de Rio de Janiero.
Durante los días de navegación, disfrute de un verdadero hotel flotante con el barco MSC Poesia. Navegue al puro estilo europeo con un diseño refinado y una gastronomía con dieta mediterránea. Gracias a su régimen pensión completa, podrá probar las diversas especialidades europeas y japonesas. Disfrute también con sus 2550 pasajeros de su terreno multideportivo y de sus piscinas Coral Bay Pool y Cayo Levantado Pool. Por fin, no se pierda las diversas animaciones y espectáculos diarios en el Teatro Carlo Felice para satisfacer su afán de diversión.

¿Quizas le gusta? :

Informaciones sobre el autor : Cristina Rodríguez
Obtuvo mi licenciatura en Marketing en 2011. Entre 2011 y 2012, me especializo en el ambito de la SEO, como redactora y moderadora. Esas experiencias me permitieron seguir trabajando aqui en QCNS Cruise. Apasionada en los viajes en cruceros, me estoy ocupada del blog. Le dejará una publicacion semanal de todas las noticias o informaciones incluso las promo de cruceros en este blog.

Dejar un comentario

*Obligatorio

Agencia de viajes especializada crucero
Qcns cruise SAM - Argentina - Buenos aires
Contacto tél : +54 11 52 39 14 70 - fax : (00) 377 97 97 84 59
N° RCI 05S04380 IATA n° 202 465 05 - Recibo CNIL n°793941-N° TVA FR. 44 0000 70 465 - RCP MMA de 8 000 000 EUROS
© QCNS CRUISE SAM 2005 -all rights reserved