Crucero Dolce Vita, otro retrato de un viaje por el Mediterráneo

Para ser inolvidable, cada viaje deber ser diferente. Entonces no basta encontrar un nuevo destino. Hemos de encontrar los elementos claves de un viaje perfecto.

Para los cruceristas ¿qué podría ser un crucero de ensueño?

Cada persona tiene su propia preferencia. Ésta rima con lo que le gusta. Y cada destino tiene indudablemente su merecido, sólo todos no podrán ofrecer las mismas satisfacciones a los viajeros.

Dicen que “Viajar es una buena forma de aprender”. Entonces, el verdadero placer debe estar en algo de aventura y de descubrimiento.

Para  largarnos de la rutina diaria, escaparse yendo de crucero podría ser una buena alternativa. Un crucero por el Caribe o por el Mediterráneo queda una de las travesías más conocidas por este fin.

Viajemos de crucero, escogiendo una travesía de memorable, pasando por el Mediterráneo y beneficiando los servicios de calidad de compañía especializada como Pullmantur.

Si le interesa este tipo de aventura, actúe optando al crucero Dolce Vita de Pullmantur.

Por esta aventura, Pullmantur le ofrecerá una escapada inolvidable. La estancia por esta región le regalará satisfacciones mediante momentos memorables a bordo de nave muy cómoda como Sovereign.

Este crucero le hará descubrir el encanto del Mediterráneo. Tendrá su segunda casa con Sovereign. A bordo encontrará lo que necesita: espacios reservados, ruleta, blackjack, el Zoom Night-club, salón de belleza, restaurante refinado y piscina. Este barco se distingue por las animaciones variadas en sus clubes para niños. Sus camarotes y suites le asegurarán algún rato de privacidad y de tranquilidad.

Las escalas de este viaje quedan únicas. Con ellas, podría disfrutar de visitas por Barcelona, Tunez, Civitavecchia y Porto Torres.

Barcelona

Por esta ciudad más bella de España, le encantará tener acceso a los barrios históricos con sus monumentos de estilo gótico, a la inmensa catedral de la Sagrada Familia o a otras obras maestras de la capital catalana.

Tunez

El rincón del norte de Africa, Túnez alberga un patrimonio histórico que no tiene nada que envidiar a los otros destinos notorios del norteafricano. Se retendrán por ejemplo su zoco que invitará a inolvidables paseos encargados de emociones o el pintoresco pueblo de Sidi Bou Saïd derramado de casas blanqueadas a la cal. El Museo Bardo, cierto el más conocido del país, merece alguna atención mediante una visita guiada.

Civitavecchia – Roma

Su puerto es la terminal marítima más importante de Italia. El puerto de crucero muy activo, acoge cada día decenas de transbordadores y unidades de crucero. Conecta en efecto la ciudad de Roma a las grandes capitales mediterráneas y a las principales ciudades portuarias de Europa del Norte.

Por esta escala disfrutará de excursiones programadas, visitas de sitios históricos y del encanto mágico de las obras del pintor Michel Ange. Emblema del patrimonio religioso de la ciudad, la iglesia San Francisco de Asís merece también admirarse.

Porto Torres

Durante la escala en Porto Torres, los viajeros van a descubrir la leyenda afirmando que César creó la ciudad. Su sitio ideal en el golfo del Asinara, Punta Barbarossa, la Basílica San Gavino y el Parco Nazionale dell’ Asinara le permiten admirar la gran vitalidad cultural de esta región. Su pórtico de estilo gótico, las reliquias de San Gavino y el sarcófago romano que alberga son de un valor cultural inestimable. Otras curiosidades permiten a los veraneantes ver decenas de especies animales y de excepcionales fondos marinos.

Con Pullmantur y a bordo de un barco como Sovereign, llevará 6 días 5 noches todo incluido aventurándose por el Mediterráneo. Este “Crucero Dolce Vita” le marcará un momento feliz y le solicitará una nueva expectativa de viaje.

¿Quizas le gusta? :

Informaciones sobre el autor : Cristina Rodríguez
Obtuvo mi licenciatura en Marketing en 2011. Entre 2011 y 2012, me especializo en el ambito de la SEO, como redactora y moderadora. Esas experiencias me permitieron seguir trabajando aqui en QCNS Cruise. Apasionada en los viajes en cruceros, me estoy ocupada del blog. Le dejará una publicacion semanal de todas las noticias o informaciones incluso las promo de cruceros en este blog.

Dejar un comentario

*Obligatorio

Agencia de viajes especializada crucero
Qcns cruise SAM - Argentina - Buenos aires
Contacto tél : +54 11 52 39 14 70 - fax : (00) 377 97 97 84 59
N° RCI 05S04380 IATA n° 202 465 05 - Recibo CNIL n°793941-N° TVA FR. 44 0000 70 465 - RCP MMA de 8 000 000 EUROS
© QCNS CRUISE SAM 2005 -all rights reserved