Su viaje de novios en crucero.

Irluna de miel de crucero para su luna de miel es el sueño de todos los enamorados. Hoy en día,es cada vez más posible para los recién casados de realizar este deseo sin estallar su presupuesto. Desde la vulgarización de los cruceros temáticos, packs especiales a precio bajo son propuestos por las diferentes compañías de cruceros MSC Cruceros, Carnival o Pullmantur.

Sea cual sea el destino o la compañía escogida, los novios tienen tendencia a abalanzarse en los  » viajes de novios en crucero  » y están dispuestos en general a gastar mucho. Las parejas aprecian los destinos románticos o exóticos. La elección es amplia entre el Mediterráneo, las islas del Pacífico como el Caribe o las Bahamas por ejemplo o las del Océano Indico. Pero la elección del barco también es importante porque algunos de ellos proponen numerosas actividades durante el día y una vida nocturna trepidante a bordo. Discoteca, espectáculos, casino, piscina, deportes, escalas, visitas de sitios históricos…Unas pequeñas atenciones especiales y ventajas son ofrecidas a los recién casados como una bienvenida, el champán, regalos, desayunos en camarote y descuentos.

Según el presupuesto, los novios tienen la elección entre camarotes o suites con lujo y comodidad con o sin balcón privado. Con más presupuesto, los que se alojan en suites disponen de un servicio las 24h con servicio de conserjería, un personal sonriente y discreto para el cuidado de las parejas.

Las fórmulas y los packs son a menudo numerosos y muy variados. Así es difícil elegir. Lo importante es fijarse un objetivo especialmente en presupuesto porque al final será el único criterio que va a condicionar todo el viaje. En efecto, a pesar de los numerosos packs y las fórmulas disponibles en el mercado, las necesidades esenciales no son incluidas tales como el billete de cruceros, camarotes nupciales, con algunos regalos ofrecidos como el acceso libre a ciertos cuidados y servicios del paquebote. Hay que prever un presupuesto para las salidas, las escalas, los recuerdos, las actividades a bordo, las compras y los imprevistos que son en todo caso bastante elevados.

¿Quizas le gusta? :

Informaciones sobre el autor : Cristina Rodríguez
Obtuvo mi licenciatura en Marketing en 2011. Entre 2011 y 2012, me especializo en el ambito de la SEO, como redactora y moderadora. Esas experiencias me permitieron seguir trabajando aqui en QCNS Cruise. Apasionada en los viajes en cruceros, me estoy ocupada del blog. Le dejará una publicacion semanal de todas las noticias o informaciones incluso las promo de cruceros en este blog.

Dejar un comentario

*Obligatorio

Agencia de viajes especializada crucero
Qcns cruise SAM - Argentina - Buenos aires
Contacto tél : +54 11 52 39 14 70 - fax : (00) 377 97 97 84 59
N° RCI 05S04380 IATA n° 202 465 05 - Recibo CNIL n°793941-N° TVA FR. 44 0000 70 465 - RCP MMA de 8 000 000 EUROS
© QCNS CRUISE SAM 2005 -all rights reserved