Confort, bienestar y elegancia a bordo del Horizon

El Horizon, barco de la compañía de cruceros Pullmantur, es célebre por su confort y su elegancia. Ademá, las instalaciones del paquebote procuran todas bienestar para que los cruceristas disfruten al máximo de se estancia. En cuanto al itinerario, el Horizon sirve principalmente el Caribe Antillas, Sudamérica y el Atlántico.

Embarque a bordo del Horizon para un crucero de ensueño. Este barco procura la tranquilidad absoluta, ya que está diseñado para el bienestar y el confort de los pasajeros. Este paquebote dispone también de un marco muy elegante con una decoración vanguardista. Así, puede descansarse en el centro de bienestar después de haber hecho una sesión de deporte en el gimnasio. Por otra parte, el baño de sol en una de las tumbonas en el vasto solárium es de rigor. En este momento, no olvida disfrutar del gustoso cóctel del bar. En cuanto a la gastronomía abordo, deléitese saboreando de los suculentos platos propuestos por los chefs experimentados. Además, el Horizon cuenta con numerosos bares y restaurantes para complacer a las papillas de los gourmets.

Las actividades a bordo del Horizon no son de menos. Puede distraerse en los pubs o en la discoteca del barco. También, puede probar suerte jugando en el casino del paquebote. Sin embargo, el Horizon cuenta con innumerables instalaciones de entretenimientos.

El Horizon es uno de los cuatros barcos de la compañía Pullmantur Cruceros. Fue puesto en servicio en el año 1990. No se considera somo un gigante de los mares pero dispone de todas las instalaciones necesarias para satisfacer a los deseos de los 1 828 pasajeros. Principalmente, el Horizon sirve las aguas del Caribe Antillas, Sudamérica y Atlántico.

¿Quizas le gusta? :

Informaciones sobre el autor : Cristina Rodríguez
Obtuvo mi licenciatura en Marketing en 2011. Entre 2011 y 2012, me especializo en el ambito de la SEO, como redactora y moderadora. Esas experiencias me permitieron seguir trabajando aqui en QCNS Cruise. Apasionada en los viajes en cruceros, me estoy ocupada del blog. Le dejará una publicacion semanal de todas las noticias o informaciones incluso las promo de cruceros en este blog.

Dejar un comentario

*Obligatorio

Agencia de viajes especializada crucero
Qcns cruise SAM - Argentina - Buenos aires
Contacto tél : +54 11 52 39 14 70 - fax : (00) 377 97 97 84 59
N° RCI 05S04380 IATA n° 202 465 05 - Recibo CNIL n°793941-N° TVA FR. 44 0000 70 465 - RCP MMA de 8 000 000 EUROS
© QCNS CRUISE SAM 2005 -all rights reserved