Festival de Tango Argentino a bordo de Costa Cruceros

Este año, el gran armador Costa Cruceros organiza un evento especial, el IX Festival de Tango Argentino. Será un periplo de excepción previsto para el mes de Octubre de este año 2014 a bordo del Costa Magica. Los pasajeros de Costa Cruceros disfrutarán de varias prestaciones durante este viaje en compañía de célebres y profesionales de tango.

Por la novena vez, Costa Cruceros, el gran armador italiano, organiza un periplo espectacular que permitirá a sus huéspedes disfrutar del Festival de Tango Argentino, la edición IX. Este evento se disfrutará a bordo del famoso Costa Magica para este mes de octubre, más exactamente, a partir de este 12 de octubre de 2014. La salida se efectúa desde Venecia y será un periplo de siete días y seis noches. En cuanto al itinerario, los cruceristas tendrán la oportunidad de descubrir las costas griegas, las de Turquía y de Croacia. Más precisamente, el Costa Magica, desde Venecia, pasará por Bari, Katakolon, Atenas, Esmirna y Dubrovnik. Este crucero llevará la apelación de Mares y Mitos del Costa Magica. La compañía promete descubrimiento, espectáculos y emociones durante este periplo único.

Como ya lo hemos mencionado, prestaciones, espectáculos y descubrimientos se preven durante este crucero Mares y Mitos del Costa Magica. Así, para marcar este evento internacional, Costa Cruceros invitó a Gustavo Rosas, Gisela Natoli, Luciano Piliu, Yanina Quiñones, Stefano Giudice y Marcela Guevara. Son todos iconos profesionales e internacionales del mundo de baile, en particular el tango. Éstos animarán el crucero ofreciendo clases de baile a los huéspedes. No es todo, estas clases de baile serán gratuitas para que el mundo disfrute, no sólo del festival sino también del periplo, ya que es también otra forma de disfrutar la travesía.

Cabe mencionar que el Costa Magica forma parte de la clase Fortuna de la Costa Cruceros y fue puesto en servicio en noviembre 2004. Como su nombre lo indica, el Costa Magica es el símbolo de la Magia, toda la decoración del barco gira por este tema. Puede acoger a su bordo unos 3 788 pasajeros con más de 1 050 miembros de tripulación.

¿Quizas le gusta? :

Informaciones sobre el autor : Cristina Rodríguez
Obtuvo mi licenciatura en Marketing en 2011. Entre 2011 y 2012, me especializo en el ambito de la SEO, como redactora y moderadora. Esas experiencias me permitieron seguir trabajando aqui en QCNS Cruise. Apasionada en los viajes en cruceros, me estoy ocupada del blog. Le dejará una publicacion semanal de todas las noticias o informaciones incluso las promo de cruceros en este blog.

Dejar un comentario

*Obligatorio

Agencia de viajes especializada crucero
Qcns cruise SAM - Argentina - Buenos aires
Contacto tél : +54 11 52 39 14 70 - fax : (00) 377 97 97 84 59
N° RCI 05S04380 IATA n° 202 465 05 - Recibo CNIL n°793941-N° TVA FR. 44 0000 70 465 - RCP MMA de 8 000 000 EUROS
© QCNS CRUISE SAM 2005 -all rights reserved