La comida a bordo de los cruceros

Disfrutar de la gastronomía es sin duda una de las mejores maneras de aprovechar sus vacaciones. Lo mismo con los cruceros, platos refinados y gastronómicos se sirven a bordo de estos barcos. Además, chefs experimentados preparan estos platos para que los viajeros disfruten de su estancia. Pues, la comida en los cruceros, ¿qué hay que saber?

Antes de embarcarte en una aventura tal como el crucero, debes saber más sobre las organizaciones en los servicios a bordo y los platos que se sirven. Por eso, puedes informarte por Internet. Gracias a los sitios web de los armadores, puedes saber más sobre todo eso. Debes también saber que los horarios de comida dependen de un destino a otro. Pero a bordo de los barcos de cruceros, suelen ser fijos. De manera general, las compañías de cruceros proponen dos servicios. Para el desayuno, puede ser a partir de las 7 el primero y a las 8.30 el segundo. El primer servicio del almuerzo es alrededor del mediodía y el segundo a la 1.15. Los servicios de la cena son a las 6 y a las 8 de la tarde. Por supuesto, estos horarios cambian de un barco a otro. Además, otros armadores, tales como Celebrity Cruises, proponen horarios de comida muy flexibles. Con los varios restaurantes a bordo, los cruceristas pueden elegir el momento que quieren para comer.

Aparte de los horarios, ¿qué comidas en cuestión se sirven a bordo? Todo depende de cada restaurante, hay los restaurantes temáticos, los que proponen varias especialidades culinarias. Depende también del período, ya que las compañías también proponen viajes temáticas para complacer a los viajeros. Así, para los que siguen una dieta muy particular, deben avisar a los chefs y responsables. Puedes igualmente tener un anticipo de lo que se sirven a bordo en el sitio de la compañía de tu elección.

¿Quizas le gusta? :

Informaciones sobre el autor : Cristina Rodríguez
Obtuvo mi licenciatura en Marketing en 2011. Entre 2011 y 2012, me especializo en el ambito de la SEO, como redactora y moderadora. Esas experiencias me permitieron seguir trabajando aqui en QCNS Cruise. Apasionada en los viajes en cruceros, me estoy ocupada del blog. Le dejará una publicacion semanal de todas las noticias o informaciones incluso las promo de cruceros en este blog.

Dejar un comentario

*Obligatorio

Agencia de viajes especializada crucero
Qcns cruise SAM - Argentina - Buenos aires
Contacto tél : +54 11 52 39 14 70 - fax : (00) 377 97 97 84 59
N° RCI 05S04380 IATA n° 202 465 05 - Recibo CNIL n°793941-N° TVA FR. 44 0000 70 465 - RCP MMA de 8 000 000 EUROS
© QCNS CRUISE SAM 2005 -all rights reserved