Celebrar sus quince en cruceros con Pullmantur

los quince con Pullmantur

Los quince parece muy importante sobre todo para las chicas. Para inmortalizarlo, una fiesta es de rigor, sin embargo, no será cualquier fiesta de cumpleaños ya que se trata de los quince. Por eso que Pullmantur decidió hacer oferta especial para las quinceañeras a bordo del Monarch. Todo está diseñado para que sea una fiesta única y memorable.

Pullmantur organiza un periplo de 8 días y 7 noches a bordo del Monarch dedicado especialmente para las quinceañeras. Es un crucero hacia el Caribe del Sur y de las Antillas. Para que los padres no se preocupan de nada, sobre todo del presupuesto, todo está incluido, desde las comidas hasta las actividades pasando por las bebidas en los bares a bordo.

En el día D, la quinceañera y sus invitados disfrutarán de un cóctel; luego están invitados a la Teen Party. En esta party, aprovecharán ante todo de un show en vivo. La fiesta se terminará con un momento inolvidable, el baile hasta el amanecer. En este día, habrá la torta de cumpleaños, lo imprescindible para una fiesta así. Pero como es un día único, las fotos son indispensables, Pullmantur ha pensado en lo todo para que sea inolvidable. La compañía cuidará todos los detalles de la organización para agasajar a la quinceañera.

En cuanto al itinerario, la salida se efectuará en Colombia, en Cartegena. Las escalas principales serán Curaçao, Aruba, Caracas, La Guaira y Colón. Este crucero Antillas y Caribe del Sur es una ocasión para la quinceañera descubrir de los encantos de las islas y ciudades de escala. Sin embargo, la aventura no se limite sólo durante las escalas, a bordo, las instalaciones están a disposición de la agasajada y de sus invitados. Del Spa, el centro de belleza, hasta las piscinas, el Salón de Espectáculo Broadway y de la discoteca Cyan.

¿Quizas le gusta? :

Informaciones sobre el autor : Cristina Rodríguez
Obtuvo mi licenciatura en Marketing en 2011. Entre 2011 y 2012, me especializo en el ambito de la SEO, como redactora y moderadora. Esas experiencias me permitieron seguir trabajando aqui en QCNS Cruise. Apasionada en los viajes en cruceros, me estoy ocupada del blog. Le dejará una publicacion semanal de todas las noticias o informaciones incluso las promo de cruceros en este blog.

Dejar un comentario

*Obligatorio

Agencia de viajes especializada crucero
Qcns cruise SAM - Argentina - Buenos aires
Contacto tél : +54 11 52 39 14 70 - fax : (00) 377 97 97 84 59
N° RCI 05S04380 IATA n° 202 465 05 - Recibo CNIL n°793941-N° TVA FR. 44 0000 70 465 - RCP MMA de 8 000 000 EUROS
© QCNS CRUISE SAM 2005 -all rights reserved