Tres noches en cruceros desde Buenos Aires

Buenos Aires es el primer puerto de crucero de Argentina y forma parte de los puertos los más importantes de Sudamérica. Una travesía excepcional está prevista desde este puerto para esta temporada, sería un periplo de 4 días y 3 noches a partir de 368 $.

Desde Buenos Aires, este crucero está propuesto por dos compañías de fama mundial: Costa Cruceros y MSC Cruceros. Estos armadores son famosos por sus ofertas y rebajas. Esta vez, proponen un mini crucero de 4 días y 3 noches. Invitan a los aficionados de cruceros visitar las ciudades de Montevideo y Punta del Este. Montevideo es el destino ideal para disfrutar de los deportes náuticas. Dispone de una costa de excepción con arena blanca y agua cristalina. Pero esta ciudad costera uruguaya no se limite sólo a sus maravillas costas ni a su extraordinaria bahía, Montevideo es también conocida por ser la Capital Iberoamericana de la Cultura. Por otra parte, Punta del Este promete ocio y descubrimiento durante el pasaje. Es considerada como un verdadero lugar de veraneo por sus playas fuera de lo común, el destino ideal para los que están en busca de cambio de aire total. Punta del Este es también la sede de los encuentros de stars internacionales gracias a los festivales de cine y conferencias internacionales.

Para disfrutar de este crucero, los cruceristas pueden elegir entre el MSC Magnifica o el Costa Pacifica, dos barcos de 5 estrellas. Este crucero está disponible a partir de 368 $ con una rebaja de un -33 %. Además, los cruceristas disfrutarán de un régimen en pensión completa. A bordo, las instalaciones están a disposición y las actividades accesibles a todas las edades.

El crucero es el mejor medio para visitar varias ciudades, regiones incluso países en un poco tiempo, para estos tres noches desde Buenos aires, los cruceristas tendrán la oportunidad de visitar Argentina, Uruguay y Brasil.

¿Quizas le gusta? :

Informaciones sobre el autor : Cristina Rodríguez
Obtuvo mi licenciatura en Marketing en 2011. Entre 2011 y 2012, me especializo en el ambito de la SEO, como redactora y moderadora. Esas experiencias me permitieron seguir trabajando aqui en QCNS Cruise. Apasionada en los viajes en cruceros, me estoy ocupada del blog. Le dejará una publicacion semanal de todas las noticias o informaciones incluso las promo de cruceros en este blog.

Dejar un comentario

*Obligatorio

Agencia de viajes especializada crucero
Qcns cruise SAM - Argentina - Buenos aires
Contacto tél : +54 11 52 39 14 70 - fax : (00) 377 97 97 84 59
N° RCI 05S04380 IATA n° 202 465 05 - Recibo CNIL n°793941-N° TVA FR. 44 0000 70 465 - RCP MMA de 8 000 000 EUROS
© QCNS CRUISE SAM 2005 -all rights reserved