Buenos Aires, Europa latinoamericana

Buenos AiresBuenos Aires es la capital de Argentina. Cosmopolita por siempre, la ciudad cuenta con varias nacionalidades que vienen de España, de Italia, de Francia y del País Vascos, de Alemania, de Suiza, del Reino Unido, de Europa del Este y de América.

Buenos Aires, la puerta de Argentina

Para abrirse al mundo, Buenos Aires posee tres aeropuertos: la estación de Comandante Espora, J. Newbery AeroPark y Ministro Pistarini de Ezeiza. Por vía aérea, las compañías tales como Aerolineas Argentinas, American Airlines, Air France, Canadian Airlines, KLM Airlines, y British Airways operan en la ciudad. Siendo una ciudad portuaria, Buenos Aires es un punto de salida de los cruceros marítimos. Las compañías como Costa Cruceros, Silversea, Holland America, Celebrity Cruises o Msc Cruceros proponen un embarque al nuevo puerto de Buenos Aires para sus cruceros en América del sur.

Buenos Aires, y su cultura

La mezcla de orígenes dio origen a una cultura muy variada en Buenos Aires. Ciudad del Tango desde el siglo 19, Buenos Aires es conocido mundialmente gracias a este baile. La ciudad es también famosa a través del fútbol y los cines. Del punto de vista artístico, varios museos y óperas se concentran en Buenos Aires. En cuanto a su arquitectura, además de los vestigios coloniales, los estilos europeos son omnipresentes.

Buenos Aires, no se lo pierda.

Para aprovechar bien el ambiente de Buenos Aires, es mejor pasear por sus barrios. Plaza de Mayo, el corazón de Buenos Aires agrupa los principales monumentos de la ciudad. San Telmo es la cuna de los edificios coloniales. Boca, el barrio multicolor da un espectáculo de Tango. Recoleta es decorado por bellas arquitecturas. Palermo a su vez promete la naturaleza con su parque zoológico, su jardín japonés y su rosalera.

Sea lo que sea la razón de su estancia en Buenos Aires: para un viaje de exploración o para un crucero, una cosa es cierta, es que en esta ciudad se siente como en su casa.

¿Quizas le gusta? :

Informaciones sobre el autor : admin

Dejar un comentario

*Obligatorio

Agencia de viajes especializada crucero
Qcns cruise SAM - Argentina - Buenos aires
Contacto tél : +54 11 52 39 14 70 - fax : (00) 377 97 97 84 59
N° RCI 05S04380 IATA n° 202 465 05 - Recibo CNIL n°793941-N° TVA FR. 44 0000 70 465 - RCP MMA de 8 000 000 EUROS
© QCNS CRUISE SAM 2005 -all rights reserved