Crucero por Brasil

Brasil, gigante de Sudamérica, es uno de los destinos de crucero más divertidos e interesantes. Punto de escala o de salida obligatorio, seduce a las mejores compañías internacionales por sus ciudades costeras modernas y atractivas. Rio de Janeiro, Santos, Ilhabela y Porto Belo, tantos destinos de ensueño ofreciendo diversión, descanso y cultura. Déjense tentar por un crucero por Brasil con la compañía Costa Crucero navegando al ritmo de la samba y descubriendo el toque brasileño tan original y exótico.
Visiten la estatua del Cristo Redentor, una de las maravillas del mundo moderno y el centro histórico tan famoso de la capital Rio de Janiero. Ofrece también paseos y estancias excepcionales debido a un contraste único entre modernidad y patrimonio histórico. Durante su escala, contemplen los majestuosos desfiles de carnaval llenos de colores, de música y de alegría. Descansen también en las playas míticas de Copacabana e Ipanema con un sinfín de actividades acuáticas. En cuanto a la naturaleza, disfruten de un recorrido inolvidable en medio de la selva tropical lujuriante en la isla Ilhabela o descubran el paraíso natural de Porto Belo. A bordo del Costa Mediterránea, déjense seducir por los lujosos restaurantes al puro estilo italiano y su salón inspirado del renacimiento. Gracias a camarotes con balcones o vista al mar,  su travesía será indudablemente mágica viendo paisajes costeros maravillosos y esperando las puestas del sol y los atardeceres más espectaculares. Con los 2114 pasajeros, estarán compartiendo una experiencia única mezclando la elegancia italiana con la belleza brasileña.
Otra ciudad brasileña famosa por los cruceros es Santos. Situada en el golfo de Bahía, tiene su fama internacional no sólo por sus complejos portuarios ultra-modernos sino también por su café, el mejor del mundo. Visiten sus numerosos museos como el Museo del café, el Museo marítimo o el Museo del arte religioso. No se pierdan las visitas de la fortaleza de Santo Amaro y de la catedral de estilo neo-gótico. Verdadero punto fuerte de la ciudad es sus balnearios de ensueño que les ofrecerán seguramente estancias mágicas bajo el sol brasileño.
A bordo del Costa Pacifica, celebren las fiestas navideñas en Brasil desde Santos. Disfruten fiestas originales con los demás pasajeros y coman sus uvas de la suerte en un decorado lujoso y lleno de alegría. En su discoteca, disfruten alguna celebración especial bailando al ritmo de canciones brasileñas y probando especialidades locales e internacionales con los mejores cócteles.
Además, sus 1050 miembros de tripulación, ofrecen un servicio de alta calidad y casi personalizado a bordo. Déjense también seducir por sus cinco restaurantes y sus 13 bares con diversos menús internacionales. El Samsâra Spa les permitirá relajarse después de las numerosas actividades disponibles como las cuatro piscinas, el circuito de jogging o el patinaje al aire libre.
Así pues, déjense tentar por una travesía mágica por Brasil a bordo de palacios flotantes.

¿Quizas le gusta? :

Informaciones sobre el autor : Cristina Rodríguez
Obtuvo mi licenciatura en Marketing en 2011. Entre 2011 y 2012, me especializo en el ambito de la SEO, como redactora y moderadora. Esas experiencias me permitieron seguir trabajando aqui en QCNS Cruise. Apasionada en los viajes en cruceros, me estoy ocupada del blog. Le dejará una publicacion semanal de todas las noticias o informaciones incluso las promo de cruceros en este blog.

Dejar un comentario

*Obligatorio

Agencia de viajes especializada crucero
Qcns cruise SAM - Argentina - Buenos aires
Contacto tél : +54 11 52 39 14 70 - fax : (00) 377 97 97 84 59
N° RCI 05S04380 IATA n° 202 465 05 - Recibo CNIL n°793941-N° TVA FR. 44 0000 70 465 - RCP MMA de 8 000 000 EUROS
© QCNS CRUISE SAM 2005 -all rights reserved