Descubra Sudamérica de la mejor forma a bordo del Rhapsody of the Sea

Sudamérica, un territorio repleto de países, paisajes y culturas. Un territorio encantador y acogedor. Si le interesa descubrir estos tesoros, déjese llevar al continente americano y a sus ciudades más famosas. Navegar por sus costas y explorar Sudamérica siempre ha sido posible durante una misma travesía pero nunca de un forma tan intensa y original. Durante 15 días y 14 noches, navegue con la compañía Royal Carribean a bordo del Rhapsody of the Sea desde Santos hasta Valparaíso para un crucero de ensueño. Los viajeros en busca de descanso y descubrimiento emprenderán  un crucero por las costas sudamericanas y visitarán las ciudades tales como Buenos Aires, Montevideo, Cabo de Hornos y Punta Arena a bordo de uno de los mejores barcos de la compañía. Gracias a servicios, instalaciones y actividades de ocio de alta calidad, su crucero se convertirá en una experiencia única e inolvidable.

Iniciada en Santos, Brasil, el mayor complejo portuario de América Latina, la salida ya ofrece una muestra del periplo. Mezcla perfecta de modernidad y de sitios naturales, ofrece panoramas de encanto tales como sus playas magnificas adornadas de jardines costaneros, sus avenidas bordeadas de palmeras y su cuidad-puerto con torres y edificios ultra-modernos.
Después de dos días de navegación, ya tendrá de la ocasión de disfrutar del excelente servicio a bordo y de todas las instalaciones de calidad. Líder de los cruceros por el Brasil, la compañía Royal Caribbean ofrece un servicio sin igual a bordo gracias a sus 765 miembros de tripulación. Diseñado más pequeño y rápido para recorrer más distancia al asegurar una comodidad máxima a bordo, el Rhapsody of the Sea puede acoger hasta 1998 pasajeros. Esta capacidad limitada permite un mejor trato de los huéspedes y un servicio casi personalizado durante todo le periplo. Sus impresionantes tiendas de seis pisos están también disponibles para cualquier tipo de compras y su sala de espectáculo ofrecen los mejores shows del mundo incluso un teatro sobre tres puentes con producciones de Broadway. Otra joya es las plataformas de juegos Adventure Ocean Program que son idóneas para los niños. De esa forma, los adultos tendrán más tiempo para sus pasatiempos como tomar copas en uno de los ocho bares, jugar en el casino, hacer karaoke o simplemente tener una cena romántica. Si le encanta el deporte, entrénese en el centro de fitness, en la pista de jogging o la pared de escalada. Después de estas actividades físicas, descanse en su complejo termal completo.
En las próximas etapas, descubra la belleza de las ciudades costeras de Sudamérica. Buenos Aires con su ambiente romántico y su arquitectura europea, Montevideo con el litoral más bello del Atlántico y su riqueza cultural, Cabo Hornos con su parque nacional y Punta Arena con su riqueza histórica.  Seducen inmediatamente a los apasionados de arte y de historia gracias a sus monumentos y a las huellas del pasado muy visibles.
La navegación tendrá también su propio encanto ya que se encontrará diversos tipos de océanos y de mares. Cada experiencia será diferente ya que cambiará el viento y las corrientes. Navegará por el Atlántico y el Pacifico y también atravesará el estrecho de Magallanes y  los fiordos chilenos.
Así pues, déjese llevar por Royal Carribean para realizar este crucero de sus sueños y vivir algo memorable e incomparable a bordo del Rhapsody of the Sea.

¿Quizas le gusta? :

Informaciones sobre el autor : Cristina Rodríguez
Obtuvo mi licenciatura en Marketing en 2011. Entre 2011 y 2012, me especializo en el ambito de la SEO, como redactora y moderadora. Esas experiencias me permitieron seguir trabajando aqui en QCNS Cruise. Apasionada en los viajes en cruceros, me estoy ocupada del blog. Le dejará una publicacion semanal de todas las noticias o informaciones incluso las promo de cruceros en este blog.

Dejar un comentario

*Obligatorio

Agencia de viajes especializada crucero
Qcns cruise SAM - Argentina - Buenos aires
Contacto tél : +54 11 52 39 14 70 - fax : (00) 377 97 97 84 59
N° RCI 05S04380 IATA n° 202 465 05 - Recibo CNIL n°793941-N° TVA FR. 44 0000 70 465 - RCP MMA de 8 000 000 EUROS
© QCNS CRUISE SAM 2005 -all rights reserved