cruceros de 15 días con Zaandam

¿Qué tal si te invitamos a descubrir América del Sur en cruceros?
Para este fin del mes de Noviembre, proponemos ofertas especiales  con régimen pensión completa de 15 días y 14 noches de cruceros desde 1017US$ a bordo de Zaandam, un hotel flotante de la naviera Holland America desde Buenos Aires hasta Valparaíso.

A bordo del Ms Zaandam el tema musical ofrece un ambiente único. Inspirado por la gran música del mundo, habrá instrumentos musicales como saxofón de Bill Clinton y guitarras de Iggy Pop, o Rolling Stones, en el centro del MS Zaandam, está un órgano barroco de estilo neerlandés, inspirado por los organillos tradicionales de Países Bajos.
Con salida desde Buenos aires, la más europea de las ciudades sudamericanas, tendrás la oportunidad visitar numerosas esquinas más bellas del mundo gracias a las escalas que ofrecen la compañía durante la travesia. Entre ellas, se enumeran Montevideo, con sus playas de arena blanca y mar de cristal que encantarán a los adeptos del sol y de los deportes náuticos; las islas Malvinas que fueron descubiertas en 1520 por Esteban Gómez; El estrecho de Magallanes encantará a los visitantes por sus increíbles paisajes; Punta Arenas, el septiembre y abri es el momento ideal para observar una colonia de pingüinos, emblema de esta espléndida región. Después una parada en Ushuaia la puerta del sol, Cabo de Hornos, Los fiordos chilenos, Puerto de Montt en Chile, antes de regresar en el puerto de Valparaíso.
A bordo de los buques Holland America más precisamente el Zaandam, proponemos una amplia de actividades cautivantes para los niños y los adolescentes de 3 a 17 años. Con juegos supervisados por un personal formado y competente para los más pequeños, así toda la familia puede aprovecharse de sus vacaciones de ensueño. También estudios gratuitos dirigidos por Microsoft se aprenderán a los novatos como hacer mejores fotos de vacaciones, hacer películas, modificar fotografías y crear álbumes utilizando una variedad de Microsoft Windows y Windows Live.
Hacer un crucero a bordo del MS Zaandam cruzando el mar de Buenos Aires a Valparaíso, ¿hay algo más mágico?

¿Quizas le gusta? :

Informaciones sobre el autor : Cristina Rodríguez
Obtuvo mi licenciatura en Marketing en 2011. Entre 2011 y 2012, me especializo en el ambito de la SEO, como redactora y moderadora. Esas experiencias me permitieron seguir trabajando aqui en QCNS Cruise. Apasionada en los viajes en cruceros, me estoy ocupada del blog. Le dejará una publicacion semanal de todas las noticias o informaciones incluso las promo de cruceros en este blog.

Dejar un comentario

*Obligatorio

Agencia de viajes especializada crucero
Qcns cruise SAM - Argentina - Buenos aires
Contacto tél : +54 11 52 39 14 70 - fax : (00) 377 97 97 84 59
N° RCI 05S04380 IATA n° 202 465 05 - Recibo CNIL n°793941-N° TVA FR. 44 0000 70 465 - RCP MMA de 8 000 000 EUROS
© QCNS CRUISE SAM 2005 -all rights reserved