Un crucero de ensueño con un barco excepcional

Costa Pacifica

Para que los viajeros estén completamente satisfechos y que vivan las vacaciones al máximo, están en busca de destinos donde pueden descansarse y huir la rutina diaria. Un crucero por  América del Sur es auténtico por el encanto y la particularidad de los lugares recorridos durante la travesía. Con uno de los barcos de Costa Cruceros, la escapada supera las expectativas de los cruceristas donde vivirán momentos memorables.

Costa Pacifica, un paquebote dedicado a la música propone un viaje de 10 días durante la escapada por Sudamérica el 4 de Enero de 2015 cuyo puerto de salida es la capital de Argentina. Hace una rebaja de un 30% por este crucero. Puede acoger hasta 2 800 pasajeros y tiene 1 050 miembros de tripulación. Consta de 1 504 cabinas que tienen un cuarto de baño privado con ducha, un mini bar, una caja fuerte, una televisión, un secador, un teléfono vía satélite, … Existen 5 restaurantes y trece bares. Numerosas son las distracciones que se encuentran a bordo, un casino, una biblioteca, tiendas, un simulador de Fórmula 1 para una experiencia única, un gimnasio con equipos modernos y monitores deportivos para emprender actividades físicas. Para los amantes de la música, posee un estudio profesional donde se puede grabar un CD, es el único buque de cruceros en el mundo que lo tiene.
Para cuidar el cuerpo durante el viaje, dispone de un centro de bienestar, cuenta con un salón de belleza, un spa, 4 baños a hidromasaje, una sauna, baño turco, talasoterapia, 4 piscinas y otros más. Para divertir a los niños, hay una multitud de juegos tales como juegos de consolas, un tobogán, diversos concursos deportivos, lecciones de baile, …
En cuanto a las escalas, Costa Pacifica conduce a sus pasajeros a visitar Buenos Aires, Ilha Grande, Rio de Janeiro, Buzios, Ilhabella y Montevideo.
En Buenos Aires no se debe perder la visita del planetario Galileo Galilei para admirar su construcción así como hacer observaciones nocturnas del cielo, la luna, las estrellas, planetas, nebulosas y otros más. Visitar el parque temático Tierra Santa donde pueden ver esculturas de personajes y animales durante la época de Jesucristo es una experiencia singular.
Durante la escala en Ilha Grande, los veraneantes pueden relajarse completamente porque no hay ni coches ni bancos. Durante la estancia en esta isla sólo disfrutan del sol, de las playas, hacer una excursión en el pico de Papagaio que ofrece una vista panorámica impresionante es muy interesante.
A parte de visitar la estatua del Cristo Redentor en el pico de Corcovado, dar un paseo en la selva de Tijuca que es la selva urbana más grande del mundo es ineludible cuando pasan por Rio de Janeiro, alberga cientos de especies de fauna y  flora. Esta ciudad brasileña es muy famosa por sus playas donde pueden hacer varias actividades náuticas.
En Montevideo, los viajeros no se aburren por la variedad de las distracciones que pueden hacer en la ciudad. La vida nocturna es muy famosa en la ciudad tales como ver espectáculos en el teatro Solis o ir en las tanguerías. La vela y el esquí náutico son populares igualmente.

Con Costa Pacifica sólo pasarán cruceros de ensueño y su estancia durante la navegación así como en tierra firme será un momento único en su vida.

¿Quizas le gusta? :

Informaciones sobre el autor : Cristina Rodríguez
Obtuvo mi licenciatura en Marketing en 2011. Entre 2011 y 2012, me especializo en el ambito de la SEO, como redactora y moderadora. Esas experiencias me permitieron seguir trabajando aqui en QCNS Cruise. Apasionada en los viajes en cruceros, me estoy ocupada del blog. Le dejará una publicacion semanal de todas las noticias o informaciones incluso las promo de cruceros en este blog.

Dejar un comentario

*Obligatorio

Agencia de viajes especializada crucero
Qcns cruise SAM - Argentina - Buenos aires
Contacto tél : +54 11 52 39 14 70 - fax : (00) 377 97 97 84 59
N° RCI 05S04380 IATA n° 202 465 05 - Recibo CNIL n°793941-N° TVA FR. 44 0000 70 465 - RCP MMA de 8 000 000 EUROS
© QCNS CRUISE SAM 2005 -all rights reserved