Terminar de lo lindo el año con MSC Magnifica

MSC MagnificaPara dar un final bonito al año 2014, numerosos son los veraneantes que buscan actividades que no son comunes de los años anteriores. Cambiar de aire y celebrarlo con nuevas personas es lo ideal. Para que sea una fiesta única por toda la familia, por la pareja o por los amigos, un viaje por el mar es la mejora opción para vivir experiencias extraordinarias y pasar vacaciones de ensueño. Existen varias compañías que organizan cruceros por este fin de año para satisfacer a los viajeros. MSC Cruceros ofrece una travesía por Sudamérica mediante su barco MSC Magnifica.

El paquebote propone un crucero de diez días desde el puerto de Buenos Aires el 27 de Diciembre. Tiene una capacidad para 2 518 pasajeros con 1 259 cabinas y 1 038 miembros de tripulación van a mimarle durante el viaje. Ofrece a sus huéspedes una máxima comodidad y actividades según los gustos de cada crucerista. Para relajarse, MSC Magnifica dispone de un centro de bienestar que consta de baños turcos, saunas, una sala de talasoterapia, sala de masaje con profesionales, salón de belleza y otros más. Una experiencia gustativa les espera durante el crucero ya que el buque posee varios restaurante donde pueden probar los platos asiáticos e italianos. Para los aficionados al deportes, posee un sala de fitness con monitores para guiarles durante los ejercicios, pueden jugar al baloncesto, voleibol, tenis, … En cuanto a los niños, tienen sus propios programas para divertirse. En el Kids club hay talleres, juegos para los pequeños de 3 a 12 años, en el Underwater Playworld pueden elegir también entre varios juegos. Una sala de juegos video está a disposición de los adolescentes. Los cruceristas no se aburrirán durante el viaje pero en tierra firme no deja de ser interesante.
Esta escapada les conduce a descubrir varios puertos de escala tales como Buenos Aires, Punta del Este, Rio de Janeiro, Copacabana e Ilha Grande. Durante la parada en Buenos Aires no se lo pierda la visita de los Bosques de Palermo. En este parque se pueden ver árboles, tres lagos artificiales donde pueden dar un paseo en piragua. El teatro Colón es un edificio que atrae a varios turistas por su arquitectura y su decoración interior.
En Punta del Este, no debe faltar la visita del Casapueblo, es una obra del escultor uruguayo Carlos Páez Vilaró. Empezó el trabajo en 1958 y tardó 36 años en acabarlo. Es una construcción excepcional y única, su foto merece estar en una tarjeta postal.
En Brasil durante la fiesta del fin de año el 30 y 31 de Diciembre, se celebra la fiesta de Lemanjá, una diosa del mar. Los brasileños van a Rio de Janeiro en la playa de Copacabana para depositar ofrendas, flores, joyas, perfumes y otros más. Durante la Nochevieja, en la playa de Copacabana los brasileños así como los turistas están vestidos de blanco, un color que trae suerte durante el resto del año y admiran los fuegos artificiales espectaculares.
Durante la escala en Ilha Grande que es una isla paradisíaca donde ningún coche circula es ideal por las excursiones y los deportes náuticos.

Viajar con MSC Magnifica es auténtica para despedir el año 2014. A bordo del barco, pasarán momentos agradables y durante las escalas vivirán aventura y experiencias extraordinarias. Esta fiesta de fin de año será un recuerdo inolvidable.

¿Quizas le gusta? :

Informaciones sobre el autor : Cristina Rodríguez
Obtuvo mi licenciatura en Marketing en 2011. Entre 2011 y 2012, me especializo en el ambito de la SEO, como redactora y moderadora. Esas experiencias me permitieron seguir trabajando aqui en QCNS Cruise. Apasionada en los viajes en cruceros, me estoy ocupada del blog. Le dejará una publicacion semanal de todas las noticias o informaciones incluso las promo de cruceros en este blog.

Dejar un comentario

*Obligatorio

Agencia de viajes especializada crucero
Qcns cruise SAM - Argentina - Buenos aires
Contacto tél : +54 11 52 39 14 70 - fax : (00) 377 97 97 84 59
N° RCI 05S04380 IATA n° 202 465 05 - Recibo CNIL n°793941-N° TVA FR. 44 0000 70 465 - RCP MMA de 8 000 000 EUROS
© QCNS CRUISE SAM 2005 -all rights reserved