Cruceros con MSC por la fiesta navideña y del fin de año

MSC MagníficaPara pasar una fiesta excepcional durante la Navidad y acabar brillantamente el año 2014, la naviera MSC Cruceros organiza viajes por el mar para satisfacer a su clientela. Durante este crucero, toda la familia pequeños y grandes puede disfrutar de una estancia única a bordo de su barco MSC Magnífica.

El paquebote propone un crucero de 9 días desde el puerto de Buenos Aires el 19 de Diciembre para realizar un viaje por Brasil y Uruguay. Tienen los cruceristas la oportunidad de visitar Río de Janeiro, Búzios, Ilhabella y Punta del Este y regresan a la capital argentina el 27 de Diciembre.
Para terminar de lo lindo el año 2014 y empezar un nuevo año, MSC Magnífica conduce a sus huéspedes descubrir Punta del Este, Ilhabella, Río de Janeiro, Copacabana e Ilha Grande. El crucero durará por 10 días partiendo del puerto de Buenos Aires el 27 de Diciembre.
Durante la escala en Brasil pueden los viajeros admirar los belenes, los árboles de Navidad y los mercados navideños en cada cuidad visitada. A medianoche, los brasileños van a la misa del gallo y por la Navidad, van igualmente a la misa pero según su costumbre sólo se van por la tarde después de una siesta o un hermoso día en la playa. La fiesta del fin de año es la que festejan realmente. Durante la nochevieja en la playa de Copacabana, pueden admirar el espectacular fuegos artificiales que iluminan el cielo. Hay también conciertos de música y pueden asistir al mismo tiempo la fiesta mística de Yemanjá considerada como la reina de las aguas y sirena marina.
En Uruguay, puede admirar a los mercados que venden de fuegos artificiales de todo tamaño, petardos de todos los colores que está prohibido en varios países. Y por la nochevieja, los uruguayos se ponen en medio de la calle para encender los fuegos artificiales. Una tradición notable que pueden ver durante la parada en Uruguay es que durante el último día de trabajo, los cortan y rasgan los calendarios del año y luego tirarlos por las ventanas del oficio.
A bordo de MSC Magnífica los niños , adolescentes y adultos estarán mimados. El barco dispone de un espacio en el Mini Club para los pequeños de 3 a 6 años y en el Junior Club para los que tienen 7 a 11 años. Pueden encontrar al Papá Noel para pedir regalos, tener clases de cocina y otros más. Para los adolescentes, con el Teens Club puede disfrutar de un momento agradable con otras personas de la misma edad y hacer nuevos amigos. Para despedir el año, una discoteca está a su disposición que propone músicas con DJ y después pueden apvovechar una cena sólo para ellos.

Para celebrar las fiestas de Navidad y del fin de año, MSC Cruceros es lo que les conviene. A bordo de su paquebote pueden pasar un momento particular e inolvidable con actividades fuera de lo habitual. Durante los itinerarios, van a descubrir otras facetas de las ciudades de escala.

¿Quizas le gusta? :

Informaciones sobre el autor : Cristina Rodríguez
Obtuvo mi licenciatura en Marketing en 2011. Entre 2011 y 2012, me especializo en el ambito de la SEO, como redactora y moderadora. Esas experiencias me permitieron seguir trabajando aqui en QCNS Cruise. Apasionada en los viajes en cruceros, me estoy ocupada del blog. Le dejará una publicacion semanal de todas las noticias o informaciones incluso las promo de cruceros en este blog.

Dejar un comentario

*Obligatorio

Agencia de viajes especializada crucero
Qcns cruise SAM - Argentina - Buenos aires
Contacto tél : +54 11 52 39 14 70 - fax : (00) 377 97 97 84 59
N° RCI 05S04380 IATA n° 202 465 05 - Recibo CNIL n°793941-N° TVA FR. 44 0000 70 465 - RCP MMA de 8 000 000 EUROS
© QCNS CRUISE SAM 2005 -all rights reserved