Viajar sin ninguna preocupación durante el crucero con Empress

Empress

Para romper con la rutina se necesita cambiar de aire y partir de vacaciones. Muchas personas optan por el viaje en el campo, hacer camping, … Otra opción para salir de lo habitual es un viaje por el mar. Es la mejor manera para dejar que la mente así como el cuerpo descansen. Y para que sea un momento agradable, los viajeros elijen entre las compañías que responden a sus expectativas. Uno de los barcos que ofrece servicio de calidad es el barco de la naviera Pullmantur Cruceros, el Empress. Propone varios destinos a través el globo como un crucero por el Sudamérica, en las Antillas y otros más.
Este paquebote está en funcionamiento desde 1990 y fue renovado en 2004. Puede acoger 2 020 pasajeros y los miembros de tripulación son 671. Las 795 cabinas se dividen en tres tipos, las cabinas estándares, las que tienen una vista al mar y los suites. Los camarotes están muy equipados, hay una televisión, una caja fuerte, un cuarto de baño con ducha, un secador, un teléfono, un aire acondicionado… Puede encontrar tres restaurantes a bordo y elegir lo que le gusta; El Wu Fusion por ejemplo propone platos asiáticos y del extremo oriente, por su parte el Panorama ofrece a sus clientes un bufé self-service y el Miramar propone los platos tradicionales. Entre los 12 puentes del paquebote puede encontrar actividades que le conviene, para un momento relajante el barco dispone de sala de bienestar como un spa, sauna, 3 jacuzzi, solárium, salón de belleza y otros más. Para los que prefieren practicar deportes hay una pista de jogging, un centro de fitness y para los que les gustan sensaciones fuertes dispone también de una pared de escalada. Para que sean completas las distracciones 2 piscinas exteriores, una discoteca, un casino, una sala de teatro y tiendas están a disposición de todos. Para los niños existen una sala de juegos, una piscina y otras actividades para ocuparlos durante el crucero. Y para los menos de dos años, hay un servicio de canguro para que los padres puedan aprovechar de sus vacaciones.
Cabe notar que Pullmantur Cruceros es especialista del régimen todo incluido. Puede beber sin límite los refrescos, zumo, café, agua, cerveza, … en los restaurantes, bares, discotecas del navío. Los que viajan en familia tienen ventajas porque el crucero para los niños hasta 17 años es gratuito si comparten el camarote con dos adultos y a menudo incluyen en el precio del crucero el vuelo hasta el puerto de embarque si este último está en España porque ya tiene su propia aerolínea que es el Pullmantur Air.

¿Quizas le gusta? :

Informaciones sobre el autor : Cristina Rodríguez
Obtuvo mi licenciatura en Marketing en 2011. Entre 2011 y 2012, me especializo en el ambito de la SEO, como redactora y moderadora. Esas experiencias me permitieron seguir trabajando aqui en QCNS Cruise. Apasionada en los viajes en cruceros, me estoy ocupada del blog. Le dejará una publicacion semanal de todas las noticias o informaciones incluso las promo de cruceros en este blog.

Dejar un comentario

*Obligatorio

Agencia de viajes especializada crucero
Qcns cruise SAM - Argentina - Buenos aires
Contacto tél : +54 11 52 39 14 70 - fax : (00) 377 97 97 84 59
N° RCI 05S04380 IATA n° 202 465 05 - Recibo CNIL n°793941-N° TVA FR. 44 0000 70 465 - RCP MMA de 8 000 000 EUROS
© QCNS CRUISE SAM 2005 -all rights reserved