Sudamérica un destino mágico durante el crucero

costa favolosa

Ahora viajar a bordo de un barco está de moda, numerosos son los que elijen hacer un crucero para relajarse y para hacer nuevos descubrimientos. Que viaje solo, en familia o en grupo, el barco propone muchas actividades para divertirse a bordo así como a las excursiones durante las escalas. Existen innumerables destinos que puede visitar a través del mundo que sea al norte, al sur, al oeste o al este. Pero uno de los destinos más atrayentes es el crucero por el Sudamérica. Costa Cruceros organiza un viaje por este destino con uno de sus barcos por el mes de Febrero.

El buque Costa Favolosa zarpa del puerto de Buenos Aires el 25 de Febrero por un crucero de 14 días. Pero antes puede hacer la vuelta de la capital argentina y pasar por Mataderos. Es un barrio donde puede encontrar el mercado tradicional, escuchar la música folclórica y visitar el Museo de los Corrales que expone los objetos de gauchos. La primera escala será en Montevideo en Uruguay, es inevitable visitar la Iglesia Matriz ya construido en 1799 así como el Palacio Salvo una catedral con 26 plantas. La visita del Museo Histórico Nacional es interesante también para conocer el pasado del país. Para los amantes de los deportes náuticos el windsurf y el esquí acuático es muy popular en la capital. En Santos en Brasil puede dar una vuelta en varios museos como el Museo del café porque cultiva uno de los mejores café del continente o pasearse en el parque zoo botánico de Orkidario. El barco hará una recalada en Salvador de Bahía y para aprender su historia no debe faltar la visita de Pelourinho donde puede encontrar las iglesias, monumentos, casas y otros más construidos durante la época colonial. La vida nocturna es muy auténtica en Salvador de Bahía, puede asistir a un espectáculo de Capoeira y otros bailes tradicionales como la samba.

En este barco de cinco estrellas, el número de los pasajeros que puede acoger a bordo es de 3 800 y tiene 1 050 tripulantes. Es un barco de alta tecnología ya que tiene un spa de 6 000m², una sala de belleza, un sauna, un hamman y un jacuzzi, un solárium UVA para los que prefieren tratamientos de lujo y para hacer un descanso total durante el viaje. Como actividades a bordo y para que los cruceristas no se aburran, existen 4 piscinas y una de ellas con tobogán acuático para los niños, un cine 4D, una sala de video juegos, una discoteca para los jóvenes. Los que son aficionados al deportes Costa Favolosa tiene un gimnasio, una pista de jogging al aire libre y una sala donde puede jugar el tenis de mesa y otros más. Un casino, una sala de teatro así como13 bares están abiertos para los viajeros. El barco tiene 5 restaurantes y todos proponen platos exquisitos. Y durante este crucero va a pasar vacaciones de ensueño y momentos insólitos.

¿Quizas le gusta? :

Informaciones sobre el autor : Cristina Rodríguez
Obtuvo mi licenciatura en Marketing en 2011. Entre 2011 y 2012, me especializo en el ambito de la SEO, como redactora y moderadora. Esas experiencias me permitieron seguir trabajando aqui en QCNS Cruise. Apasionada en los viajes en cruceros, me estoy ocupada del blog. Le dejará una publicacion semanal de todas las noticias o informaciones incluso las promo de cruceros en este blog.

Dejar un comentario

*Obligatorio

Agencia de viajes especializada crucero
Qcns cruise SAM - Argentina - Buenos aires
Contacto tél : +54 11 52 39 14 70 - fax : (00) 377 97 97 84 59
N° RCI 05S04380 IATA n° 202 465 05 - Recibo CNIL n°793941-N° TVA FR. 44 0000 70 465 - RCP MMA de 8 000 000 EUROS
© QCNS CRUISE SAM 2005 -all rights reserved